LatestNoticias

Ser estelar en TV, el sueño de todo boxeador; “Flaka” Ramírez lo vive

* Las circunstancias le dan la posibilidad de aparecer en la pelea principal de Boxeo Estrella TV, en función de Producciones Deportivas.

#CDMX
Jonathan Alexis “La Flaka” Ramírez asegura estar viviendo el sueño de todo boxeador.Así considera la posibilidad de estelarizar (ante Adrián «Gallero» Pacheco) una cartelera transmitida por televisión internacional, si bien no era el plan original, reconoce que a veces las oportunidades llegan de improviso y hay que tomarlas, pues no se sabe cuando puedan volver a tocar a tu puerta.

Flaka Ramírez

“Esto es de mucho trabajar, trabajar y trabajar, cuando menos te das cuenta se te dan las oportunidades, hay que aprovecharlas, hay que tomarlas sí o sí, porque no sabemos qué día se nos puede presentar otra oportunidad de estas».

«Es algo que soñamos desde el primer día que estamos en esto del boxeo, es algo con lo que todos los boxeadores soñamos”, comentó.

Flaka Ramírez

“La Flaka” Ramírez (9-3 y 7 KO) y Adrián “El Gallero” Pacheco (9-4-1 y 5 KO) serán los estelaristas de la Noche de Boxeo Estrella TV del mes de mayo, cartelera que presenta Producciones Deportivas este viernes 27 en el Auditorio BB de la Ciudad de México.

En ese sentido, agrega que ser una estrella de televisión es un cambio muy grande personal y en su entorno. “Mis amigos se emocionaron igual que yo cuando les dije, mi familia también, no se diga. Están muy agradecidos, muy emocionados con la pelea igual que yo, es un cambio súper radical, de amigos y de familia”.

Flaka Ramírez

Admite, sin embargo, que su mente estaba puesta en otro compromiso. “Fue un momento que no esperábamos, estábamos listos para otra pelea, y de repente nos cambiaron todos los planes, nos dijeron de esta pelea, la agarramos. Nos dijeron que íbamos contra un rival duro, pero nos hemos preparado bien”.

Este viernes le espera “El Gallero” Pacheco.
“Es un rival muy duro, pero venimos bien preparados, entrenando duro desde hace tiempo, no hay que subestimarlo nunca, ni hay rival pequeño y eso lo tengo bien seguro”.

Flaka Ramírez

Jonathan espera que su guardia zurda pueda ser un punto a su favor. “Me ha ayudado bastante, y ahora con el profe (José Luis) Bueno lo he explotado muchísimo más, me da mucha ventaja al boxear, estoy haciendo muchas cosas que antes no hacía, todavía falta muchísimo”.

Practicar este deporte se lo debe a su señor padre. “En realidad el boxeo me lo inculcó mi padre, él entrenaba box desde chico. Yo creo que ya lo traigo en la sangre, no se había dado la oportunidad de entrar a un gimnasio y a los 15 años que entramos fue cuando comenzamos a agarrar las cosas más en serio”.

Alexis admite que es muy especial el formar parte de un equipo como el del ex campeón mundial José Luis Bueno. “Es una satisfacción total, cada día aprendo cosas nuevas, es una gran persona, con muchísima experiencia, muchísima sabiduría dentro y fuera del ring. Lo considero un amigazo y una buena persona, le agradezco mucho que me haya aceptado en su gimnasio”.

Flaka Ramírez

De regresar a pelear en el Auditorio BB, asegura: “Me gusta pelear ahí, demasiado amplio para movernos, me encanta pelear ahí”.

Este sábado, la función dará inicioa las 20 horas en tiempo del centro de México, y se contará con la transmisión de Estrella TV para los Estados Unidos.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #AuditorioBB #EstrellaTV / * Con información de Prensa #ProduccionesDeportivas / * En la cámara, Pablo Lozano.