LatestNoticiasWBC

Claressa Shields defenderá su corona WBC el 2 de febrero, en Michigan

La múltiple campeona mundial, Claressa Shields defenderá su corona de peso completo WBC contra Danielle Perkins el próximo 2 de febrero.

La pelea se llevará a cabo en el Dort Financial Center en la ciudad natal de Shields, Flint, Michigan, y se transmitirá en vivo por DAZN.

Claressa Shields Vs. Danielle Perkins

Shields tiene un récord de 15-0 (3 KO) y ganó su corona de peso completo en julio con una destructiva victoria por nocaut en el segundo asalto sobre Vanessa Lepage Joanisse.

Perkins, que tiene un récord de 5-0 (2 KOs), es oriunda de Brooklyn, Nueva York y ex jugadora destacada de baloncesto universitario. Pasó al boxeo después de recuperarse de un accidente automovilístico que le cambió la vida.

Perkins ganó por decisión unánime a Christianne Fahey en la cartelera preliminar de la pelea Shields-Joanisse en julio.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ClaressaShields #DaniellePerkins / * Con información y foto de #WBCBoxing