Así se burlaron en MEMES del pobre espectáculo en el tricampeonato del #Canelo

Como quiera que sea, Santos Álvarez Barragán (otro nombre del Canelo) es un fenómeno que llenó el Madison Square Garden con una rival que, se comprobó, no vale un cacahuate, tal y como lo vimos todos.

Y esa expectativa, claro, despierta la creatividad de los internautas, que inundan la red con memes de inmediato.

Memes de todos colores y sabores, después de que el inglés torpe Rocky Fielding visitó cuatro veces la lona en menos de nueve minutos y nunca mostró destreza para al menos saber caminar en el cuadrilátero.

Se dice que Álvarez se embolsó 33 millones de dólares por esta farsa, además de que inscribió su nombre en el selecto grupo de mexicanos con tres coronas mundiales en pesos diferentes. Así, pues, por millones de dólares cada tres minutos, pueden decir hasta misa, debe pensar Saúl…

Y tiene razón, pero así, más que ganar, SE PIERDE CREDIBILIDAD. Cabe destacar que esta horripilante victoria del Canelo engrandece aún más la figura de Julio César Chávez, que se hizo tricampeón del mundo luego de tres auténticas guerras sobre el ring.

Las burlas en los clásicos memes vertieron en el sentido de que Fielding no le hace honor al mote de “Rocky”.

De que viajó desde Inglaterra solamente para cobrar. “Cayendo y cobrando” –la clásica frase sarcástica de los reporteros mexicanos– para despúés, sin un poco de pena, recoger el cheque.

O bien que el tapatío venció a un costal de patatas, que lo condenarían a ganar menos que el presidente.

Y hasta la burla del que se quedó con toda la botana ante el pésimo espectáculo que ofreció el supuesto campeón del mundo.

En fin, que se trató de la mayor farsa en la historia de los mexicanos que han conquistado  tres coronas mundiales.

Y hasta el videop de Kiko y “El Chavo”…

Don Rafael Mendoza debe estar o carcajeándose en el cielo ante lo que ha hecho Golden Boy de la estrella que él creó, porque “La Cobra” es el autor del personaje “Canelo”, aunque justo es darle crédito a los excelentes entrenadores que son Chepo y Eddy Reynoso.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: