Cambian retador al “Pollo” Aguilar, en pelea por cetro Juvenil WBC de este sábado, por Azteca 7

#Tijuana, Baja California

David “Rino” Alegría será quien enfrente al invicto ensenadense Omar “Pollo” Aguilar, el próximo sábado, en la pelea estelar de la función que presentará Zanfer en el Auditorio Municipal de Tijuana, con transmisión por Azteca 7.

Al “Rino” Alegría (14-3-0, 8 KO) le llegó la oportunidad “de rebote”, pues el rival original del “Pollo”, Richard “Morochito” Solano, tuvo problemas con su visa de trabajo cuando intentaba abandonar su país, República Dominicana, y no pudo tomar el vuelo a México.

Ante tal eventualidad, Zanfer se dio a la tarea de conseguir un rival que significara una gran exigencia para el “Pollo” Aguilar (16-0-0, 15 KO) en su proceso de desarrollo, y surgió el nombre del “Rino” Alegría, originario de Guadalajara.

De 24 años de edad, a Alegría le cayó de maravilla la noticia, pues estaba en su etapa fuerte de preparación para pelear en menos de 10 días, por lo que no tendrá problemas de condición ni peso,  además de que la motivación de pelear por el campeonato Juvenil superligero CMB, lo convierten en un serio rival.

La contienda entre “Pollo” Aguilar y “Rino” Alegría, por el campeonato Juvenil superligero CMB, será respaldada por otra contienda del CMB, en disputa del cetro Juvenil Pluma CMB, entre el capitalino David “Rey” Picasso (12-1-0, 5 KO) y el hermosillense Jesús “Chinito” Quijada (16-5-1, 11 KO).

#Zanfer / #Azteca7 / #WBC