Con Alfredo Caballero como entrenador, David Picasso mantendrá su efectivo y frío estilo

  • “El Rey” apuntó que “Violento” Pérez “traía un tanque de oxígeno en le espalda”.

#CDMX

David Picasso acepta que Florentino “El Violento” Pérez significó una dura prueba para él, el pasado sábado, en el show de boxeo que presentó Zanfer y que transmitió TV Azteca desde la Ciudad de México.

Durante su intervención en el Martes de Café Digital, el boxeador capitalino señaló que “venía fuerte, por algo le dicen “Violento”, al referirse al combate que ganó holgadamente al regiomontano, pero que lo obligó a cambiar la estrategia en el mismo primer round.

En esos primeros tres minutos, para agradar al público Picasso dejó del lado el boxeo fino que practica para liarse a golpes con un rival más pequeño de tamaño y, por consecuencia, de menos alcance. Pero Pérez lo conectó casi para terminar el round y lo puso en malas condiciones.

Aún para el segundo episodio, “El Rey” David recibió golpes de más, en ese su empeño por detenerse al cambio de golpes.

Al siguiente capítulo retomó su estilo y dominó de principio a fin. A la larga distancia, con boxeo que no entretiene, Picasso es muy superior, pero aburre.

-Estrenaste entrenador, ¿vas a cambiar tu estilo? -le preguntamos al prometedor joven.

Respondió que más que modificar su forma de pelear, con Alfredo Caballero va a mejorar su técnica, su velocidad y su pegada “estando siempre bien parados”.

Y sí, no le quedó más que aceptar que “El Violento” fue una dura prueba. “¡Traía un tanque de oxígeno en la espalda!”, exclamó.

#Boxeo #DavidPicasso #Zanfer #WBC #TVAzteca

 

 

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: