¡“Torbellino” García ganó la batalla más importante de SU VIDA!

  • Se declara agradecida con Dios, ya que tras semanas de confinamiento y cobijada por las bendiciones de sus muchos seguidores, arrasó con el Covid-19 .

La campeona mundial Irma “Torbellino” García se apuntó la que sin duda es la victoria más importante de su vida: venció al coronavirus, después de una interesante batalla en la que también estuvieron involucrados sus padres.

Así lo hizo saber la carismática boxeadora izcallense a través de sus redes sociales.

“Familia, amigos y a todos los que estuvieron pendientes, orando y pidiendo por nuestra salud, les informo que gracias a DIOS mis papás y yo estamos bien, superando esta enfermedad. Médicamente ya nuestro doctor nos dio de alta, para incorporarnos paulatinamente a nuestras actividades con todas las recomendaciones para seguir cuidando de nuestra salud y la de todos ustedes; agradezco de corazón su solidaridad y les pido que sigamos orando por todos los enfermos de este virus y por la familia de aquellos que han perdido un ser amado”.

A través de su perfil en Facebook, la dos veces campeona del mundo dio a conocer semanas atrás, primero, que presentaba síntomas de fiebre alta, pero confiaba en que se tratara de una faringitis. Por su sugerencia de familiares y amigos, acudió a realizarse una prueba de Covid, la que confirmó que era portadora.

Cambió la concentración para sus 7 peleas de campeonato mundial por un confinamiento en su casa de Cuautitlán Izcalli para hacerle frente. Las redes sociales la cobijaron con el calor, bendiciones y buenos deseos de sus muchos seguidores y desde ahí libró la batalla.

“Lo he vivido en carne propia, miles de sentimientos, hoy solo me resta decir, Gracias a Dios por tanto, y pido por todos y cada uno de ustedes.

“Gracias hermano, cuñis y sobrinos su apoyo ha sido fundamental en esta batalla, los amamos con el alma.

“Gracias a todos esos doctores que son éticos, profesionales, pero sobre todo humanos. Gracias Doctor Juan Martín Hernandez Garcìa por su entrega, cuidado, seguimiento y sobre todo su amistad.👨‍⚕️🤜🤛

“Gracias Dr. Friseek por estar al pendiente y por tu entrega incondicional 👮‍♂️👨‍⚕️

En su post del jueves 8 de octubre, “La Torbellino” García aconseja finalmente: “Cuídate, al hacerlo también cuidas a tus seres amados. ♾❤

“Simplemente GRACIAS DIOS!!!”.

Otra victoria de “Torbellino”. #KOalCovid19. ¡Felicidades, Irma!

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #KOalCovid19 #WBC #WBA #IrmaGarcía #CuautitlánIzcalli / * Imágenes: @Irma Garcia Tor

A %d blogueros les gusta esto: