En #CiudadJuarez, gran combate y triunfo #ChacalaValverde; Larrondo venció a otro Pascual

Ciudad Juárez #Chihuahua

Sin abundar, Juan Carlos Soberanes publicó en su Facebook que la doble campeona supermosca (Internacional WBC y Nacional Fecombox), Estrella “La Chacala” Valverde cumplió con una feliz presentación en Ciudad Juárez al imponerse a Leticia Uribe, en la pelea estelar que marcó el retorno de la promotora León Promotion y su titular, Víctor Zavalza.

Del encuentro que tuvo como sede la Plaza de la Mexicanidad, Soberanes apunta que Estrella no tuvo una rival fácil, pero volvió vencer a Leticia por la larga  ruta; el combate se pactó en peso supergallo.

Reseña textualmente que la hidalguense Uribe “se mantuvo estoica ante el castigo que le proyectaba pero ella también hizo pelea y cada  que pasaba un episodio le hacía dudar a los jueces sobre  la decisión que se podía dictaminar por lo cerrado que resultaban las acciones”.

En otro pleito que levantó expectativa, Christian dejó sentado en el banquillo al campeón Nacional de peso completo, Luis Pascual, quien decidió no salir para el sexto round.

Antes, Larrondo había derrotado a Abraham Pascual hermano de Luis. Nada se supo de la apuesta que cruzaron para que el vencedor se llevara las dos bolsas.

Los aficionados se deleitaron con las presencias del histórico Marco Antonio Barrera y los también ex csmpeones del mundo Francisco “Bandido” Vargas y Daniel Ponce de León, que no se cansaron de atender peticiones de fotos y autógrafos.