LatestNoticias

Inexperto retador para que #GalloEstrada luzca ante su gente

Hermosillo #Sonora

Ante su gente, Juan Francisco “Gallo” Estrada (39-3-0, 26 KO) expondrá su campeonato mundial Supermosca CMB este sábado frente al estadounidense Dewayne Beamon (16-1-1, 11 KO), en la contienda estelar de una cartelera plagada de buenas combinaciones que tendrá lugar en el Centro de Usos Múltiples, con transmisión en territorio mexicano por Azteca 7 y, fuera de nuestras fronteras, por la aplicación DAZN.

El estadounidense Beamon es ese retador que quisiera cualquier promotor para su campeón. Es muy fuerte físicamente, pero inexperto e inofensivo. Es decir: una pistola calibre 54 cargada con balas de salva.

Sin embargo, se espera una buena pelea. El campeón ha dicho que dará una gran pelea, para su público, y el retador ha advertido que viene a la casa del campeón, por el título.

Atractivo internacional

En atractiva pelea en peso completo, el croata, invicto y medallista de plata en Río 2016, Filip Hrgovic (8-0-0, 6 KO) expondrá su campeonato Internacional frente al mexicano y medallista de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2007, Mario “Chabelo” Heredia (16-6-1, 13 KO).

Hrgovic tendrá la ventaja notable en estatura, Heredia en el peso. Heredia viene de ganarle al ex campeón del mundo Samuel Peter.

Por su parte, el ex campeon mundial Liam Smith (27-2-1, 15 KO) combatira a 10 rounds en superwelter ante el aguerrido chihuahuense Mario Alberto “Águila” Lozano (33-9-0, 24 KO), en lo que se espera un duelo de estrategias, una pelea de choque.

El irlandés Jono Carroll (16-1-1, 3 KO) va a 10 asaltos en superwelter ante el sinaloense Eleazar Valenzuela (20-11-4, 16 KO).

Uno de los héroes de casa, Luis “Chapo” Castro (17-3-2, 12 KO), va por el campeonato internacional Silver mosca CMB, cuando se enfrente a Sebastián Sánchez (11-6-0, 8 KO).

En la velada participarán los más sobresalientes talentos sonorenses, como Bryan “Latino” Acosta, Eduardo “Koreano” Ramírez, Roberto “Tornadito” Sánchez y Taylor Quijada, además de interesantes prospectos como Irving Turrubiates, Adrián Montoya y Marisol Moreno.

* En la cámara, Alma Montiel.