Round virtual entre “Gallo” Estrada y Carlos Cuadras, de cara a su revancha en #CDMX

  • Estoy listo para ganar, advierte el medallista Panamericano / En las revanchas siempre me va bien, responde “El Gallo”.

MARTES DE CAFÉ DIGITAL

A 10 días de reencontrarse en el ring, el campeón supermosca WBC, Juan Francisco “Gallo” Estrada, y su retador, Carlos Cuadras, sostuvieron esta mañana un intercambio de palabras muy light a través de la pantalla cada uno desde su campamento en el Estado de México.

La revancha #EstradaCuadras2 se efectuará el próximo viernes 23 en la Ciudad de México, por lo que los protagonistas atendieron a los medios especializados en el marco del Martes de Café que organiza el Consejo Mundial de Boxeo.

El titular del principal organismo boxístico del mundo, Mauricio Sulaimán Saldívar, se manifestó admirador de ambos boxeadores, cuyas historias, dijo, son dignas de un script de película de Hollywood.

El “Doctor” Cuadras repitió su frase preferida: “acá tengo su medicina”. Señaló que en el Centro Ceremonial Otomí ha conseguido una gran preparación y adelantó que llegará incluso mejor que como lo hizo para la primera cita con Estrada, en la que la diferencia fue la caída que registró. “Estoy listo para ganar”, enfatizó.

Agregó que “he estudiado bien” al “Gallo” Estrada y que conoce sus debilidades y fortalezas y que ha realizado algunos aspectos técnicos. “Voy a darle con todo. Traigo velocidad y potencia, traigo toda su medicina”, firmó el campeón de Juegos Panamericanos en 2007.

En su oportunidad, el sonorense Estrada coincidió en que también llegará con la mejor preparación de su carrera y advirtió que “espero que Cuadras también llegue bien, porque yo estoy mejor que la vez pasada”.

Explicó que para el primer encuentro con Cuadras no se preparó al 100 por ciento por el tema de las lesiones. Precisó que ha estudiado bien al nacido en Guamúchil, Sinaloa y sentenció que “en las revanchas siempre me va bien”.

El sonorense cumplió mes y medio concentrado en Jiquipilco.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #EstradaCuadras2 #Azteca7 #Zanfer #WBC / En la cámara, Alma Montiel.

A %d blogueros les gusta esto: