En #Temoaya, señal de buena suerte ilumina el cielo de #Probox

Temoaya, Estado de México. Mañana de martes 13… pero no es un Martes 13 cualquiera. Como si no fuera suficiente la fecha cabalística, corresponde al año más siniestro que haya vivido la humanidad: 2020.

Aún no amanece y la oscuridad del cielo nos muestra un fenómeno extraño, inexplicable acá, a los más de  3,000 metros de altitud. Un lunar resplandeciente aparece a lado de la Luna, que ya busca la puerta de salida para dar paso al astro rey…

El frío cala, duele. Así lo siente el equipo de #Probox comandado por el director de la promotora, Porfirio Romero, que acompaña a los boxeadores Jonathan Torres y Francisco Alarcón a la carrera matinal. El profesor Agustín “Zorrita” Luna y Raúl Rosado completan la solidaria alineación.

“Chanito” está en la última etapa de entrenamientos para el combate que sostendrá a fin de mes en Ciudad de México. “Rudo”, por el contrario, retoma los trabajos tras la operación a que fue sometido en su pierna. Para estos jóvenes llenos de ambiciones, no existen los sacrificios cuando la meta es la gloria.

La señal celestial que se dejó ver no puede ser sino de buena suerte, un alentador augurio, en este Martes 13, de los éxitos que se vienen para el equipo que con conocimiento, fe y esperanza prepara “Zorrita” Luna

Dios quiera….

#BoxEnEstaEsquina #Temoaya #Boxeo #Probox

A %d blogueros les gusta esto: