Se va a derrumbar el #RodeoSantaFe, sentencia el nica Jordan Escobar / #VIDEO

#Tlalnepantla, Estado de México

Lo mismo el queretano David Cuéllar que el nicaragüense Jordan Escobar empezaron muy respetuosos una conferencia de prensa en la que también participaron otros integrantes de la cartelera que Bellrings Promotions presenta este sábado en el Rodeo Santa Fe, con transmisión por Televisa.

Es el Hotel Ibis Tlanepantla. Apenas pasada la una de la tarde. Fue necesario que el anunciador de #SábadosDeBox, Édgar Alexandre, presionara lanzando puyas a ambos. Las declaraciones fueron subiendo de tono.

Lo más atrevido que mencionó el centroamericano fue que el “escenario se va a derrumbar y el día sábado van a responder los golpes”.

“El General” Cuéllar mencionó por su lado: “Espero que mi compañero venga con lo mejor de lo suyo para que todos se vayan con un gran sabor de boca y que sean testigos de cómo México le gana a Nicaragua”.

Ya envalentonado, el nica sentenció: ”Si aquí no noqueamos no ganamos. Tengo algunas derrotas pero la diferencia es que los que él ha noqueado son puros récord bajos. Él no pega, ha noqueado a puros debiluchos”.

En la pelea semiestelar, el guerrerense Israel “Panchito” Gasparillo chocará con el francés Ugo Fougueras.

“Panchito”, que llega con una racha de ocho triunfos consecutivos, apuntó: “Estamos bien preparados para dar una gran pelea y luchar los ocho rounds y ¿por qué no? pensar en un nocaut. Acabamos de ganarle a Óscar Saucedo que tenía un récord similar y también decía que me iba a noquea; y ahora siento que el compromiso no solo es el triunfo sino hacerlo por nocaut, el que no arriesga no gana”.

Fougueras, nacido en Francia pero veracruzano desde niño, apuntó: “Llegué a México muy niño, me gusta el estilo del boxeo mexicano y para esta pelea me preparé muy fuerte. Y vamos a dar un gran espectáculo. Vengo por esa victoria”, sentenció.

En otras contienda del respaldo, el invicto púgil originario de Tlalnepantla, Jorge Pérez, aseguró que está motivado por la forma como se ha ido desarrollando su carrera. “Vengo bien concentrado en lo que debo de hacer y listo para una nueva victoria”, declaró.

  • En la cámara, Ramsés Morales.

CHECA EL #VIDEO: