“The Kid” Figueroa Vs. Andrey Robles, respaldo en “función molera” de #Zanfer en #Tijuana

Tijuana, #BajaCalifornia

Es Bryan Figueroa, joven boxeador tijuanense de 21 años de edad. Mide 1.75 metros y milita en la división de peso ligero.

El prospecto tijuanense presenta un récord de 16-1-0, 7 KO, y el próximo sábado, en la Casa Zonkeys, enfrentará a 8 rounds el invicto queretano Andrey “Fantasma” Robles (8-0-0, 4 KO) en la pelea principal de respaldo de la función que presentará Promociones Zanfer, con transmisión por Azteca 7.

El próximo sábado, buscará alargar el momento de gran nivel, de motivación y de madurez boxística, cuando enfrente a otro invicto, el queretano Andrey Robles, quien precisamente en dos de sus última tres peleas, le ha quitado el invicto a sus rivales Daniel García y Juan Esteban Cáceres.

El interesante duelo Figueroa-Robles será la pelea principal de respaldo para el platillo estelar en el que se medirá el ensenadense, ex contendiente a campeonato mundial, Carlos “Chema” Ocampo (25-1-0, 15 KO) ante el noqueador venezolano Adrián José “Morocho” Pérez (18-6-0, 13 KO) a 10 rounds en peso superwelter.

La función de este sábado en la Casa Zonkeys contará también con la presentación del invicto sinaloense Rodolfo “Elegante” Bustamante (14-0-0, 9 KO), así como de los ensenadenses Erick “Terrible” Robles (3-0-0, 2 KO), Kenin Valenzuela (1-0-0, 1 KO), José Vázquez (2-0-0, 1 KO) y Rubén “Pollito” Aguilar (5-0-0, 3 KO), hermano menor del recién coronado campeón mundial Juvenil superligero CMB, Omar “Pollo” Aguilar.