Si el #Covid19 lo permite, Yulihan Luna peleará con «La Barby» Juárez

#CDMX

Desde Gómez Palacio, la ex campeona mundial Yulihan Luna se perfila como la oponente de la veterana campeona mundial de peso gallo WBC, Mariana Juárez, en la función que, medio año después, marcará el arranque de Televisa en las transmisiones de Boxeo, el próximo sábado 27 de junio.

En redes sociales, la afición mostró su rechazo por la combinación entre «La Barby» y Diana «La Bonita» Fernández, después de un infructuoso intento de las promotoras por encender ese duelo totalmente intrascendente.

De tal forma que echarán mano de Yulihan Luna, ex campeona del mundo del peso supergallo, según información publicada por el diario Milenio.

Así, sólo se espera que las autoridades de la Ciudad de México den visto bueno de acuerdo al color que mantenga el semáforo epidemiológico el próximo lunes 15 de este junio, plazo para anunciar si se levanta la contingencia por Covid-19.

La función será cerrada para el público y se deberá cumplir con el protocolo de seguridad que establece la Comisión de Box de la Ciudad de México.

#Boxeo / #CDMX / #MarianaJuárez