#VIDEO / Vestida, Valverde pesó menos que “La Princesa Azteca”; resumen en la báscula

#CDMX

Vestida de pies a cabeza, y ya luciendo el peinado con el que subirá al cuadrilátero, “La Chacala” Estrella Valverde pesó menos que la dos veces campeona del mundo, Jackie Nava (35-4-4, 16 KO), quien sí lució short y top.

Y es que ese ímpetu por compartir ring con su admirada “Princesa Azteca” llevó a Valverde a aceptar una pelea dos divisiones arriba de las que debe militar, aunque no es un peso desconocido y asegura que es en las 122 libras en la que mejor se desempeña. Debe incrementar su peligrosa pegada, de eso ni duda.

#VIDEO:

Nava pondrá fin a una inactividad de 13 meses, desde que en mayo del año pasado rescató un empate ante la campeona del mundo argentina Marcela Eliana “La Tigresa” Acuña.

Valverde, por su parte, regresa al ring después de disputar sin éxito el campeonato mundial supermosca interino CMB en octubre de 2019, contra Sonia Osorio, que se impuso por puntos.

La boxeadora capitalina ha disputado en cinco ocasiones un campeonato del mundo, tres de ellas en Argentina. Ya ostentó los campeonatos Internacional del CMB y Nacional Fecombox.

#Boxeo #BoxAzteca #TVAzteca #EstrellaValverde #JackieNava / * Foto y Video: Promociones Zanfer / Jam Media