A su llegada a #Tokio, Monserrat Raya se dijo segura de conservar cetro átomo #WBA

Tokio, #Japón

A su llegada a Tokio, Japón, la boxeadora mexicana Monserrat Alarcón Raya, se dijo convencida de conservar la corona de peso átomo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) el próximo jueves, cuando lo exponga frente a la local Ayaka Mikao, en duelo de la que surgirá la monarca absoluta, que se efectuará en el Korakuen Hall.

Sonriente y con el ánimo por los cielos, Monserrat Alarcón aseguró que hará todo porque su bebé (el cinturón mundial WBA), regrese a casa en su poder, situación que le obliga a emplearse a fondo para vencer a domicilio a Ayaka Miyao.

“Haré todo para que regreses conmigo a casa bebé”, expresó la aguerrida peleadora mexicana, al tiempo que besó el cinturón mundial de peso átomo, y agradeció a todos los que confían en ella, por sus buenos deseos.

Bajo la supervisión de sus entrenadores José Luis Bueno, ex campeón mundial supermosca WBC, y su hijo Edú Bueno, la pequeña guerrera oriunda del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, viene de realizar una ardua preparación, que le otorga la confianza de regresar a México con el trono que obtuvo en agosto de 2018.

Monserrat Alarcón Raya, quien llegó a Japón acompañada por el empresario Ricardo García Ninomiya, presenta récord de 12 combates ganados, cuatro derrotas y un empate.