A sus 39 años, todavía se la rifa “Bronco” Rosales; llevó a Hatley a la decisión, en Cd. Acuña

  • El potosino acumuló sexta derrota en fila, segunda en menos de un mes / Ha perdido 12 de 15 desde 2018.

#CiudadAcuña, Coahuila

Con todo y sus 39 años y sus 12 derrotas en las más recientes 15b apariciones en tres años, el potosino Guadalupe “Bronco” Rosales se la sigue rifando y obligó al pugilista estadounidense Charles “The Future” Hatley a recorrer los 10 rounds para obtener una amplia victoria por decisión unánime en la pelea principal que Héctor Sánchez Arredondo presentó en esta localidad.

En el estacionamiento del Hotel Villa Real de esta frontera, el zurdo de Dallas, Texas, Hatley se llevó tarjetas de 100-90, 100-90 y 98-92. La poelea de la empresa Eventos Especiales Rocky fue en peso welter.

El regiomontano Jaret “Domador” González ocupó tan sólo un minuto con 40 segundos para doblegar por la vía del nocaut al coahuilense Iván “Takeshy” Nájera, tras conectar un espeluznante gancho al hígado, en el primer episodio de los ocho a que estuvo pactada la pelea en la escala de peso pluma.

Con combinaciones al rostro y cuerpo, el estadounidense Craig “El Gato” Negro” Baker le repitió la dosis al acúñense Edgar “El Diablo” Robles, al noquearlo de manera técnica a los dos minutos con cuatro segundos del tercer round; la pelea iba a ocho asaltos en un peso de 81.000 kilogramos.

OTROS RESULTADOS…

En otro pleito de corte internacional, el también regiomontano Luis “Sparring” Gallegos venció por decisión unánime (60-55, 60-55 y 59-54) al colombiano Dunis Liñan, a seis rollos en peso ligero.

El estadounidense Breyon Gorham noqueó en dos rounds a Adrián “El Mágico” Briones, pelea que estaba pactada a seis tandas en peso superligero.

El local Jesús “El Pecas” Salinas puso fuera de circulación al estadounidense Christopher McCoy, al minuto con 57 segundos del tercer round, de los cuatro que estuvo acordada la batalla en peso superligero.

El púgil estadounidense Joseph “La Tormenta” Rivera venció por nocaut efectivo a los 2:05 minutos del segundo round al coahuilense Josué “La Parka” Salas, cuatro tandas en peso superligero.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #EventosEspecialesRocky #CiudadAcuña / * Con información e imágenes de Prensa Eventos Especiales Rocky.

A %d blogueros les gusta esto: