“Alacrán” Berchelt (TV Azteca) Vs. “Barby” Juárez (Televisa), por el rating este 27 de junio

Además del programa de este sábado 20, las instalaciones de Tv Azteca al sur de la Ciudad de México también serán sede de las funciones que organizará Zanfer y transmitirá Box Azteca los días 27 de junio y 4 de julio, dio a conocer el director operativo de la empresa promotora, Guillermo Brito.

Emanuel Navarrete ante Uriel “Yuca” López encabezará este sábado 20 y hasta ahora se han confirmado tres enfrentamientos más. A saber: Carlos ‘Chinito’ Ornelas vs Edwin ‘Pulpo’ Palomares, a 10 rounds en peso pluma; Sergio Chirino Sánchez Vs. Gustavo Alan Piña, en pluma, e Iván García frente a Roberto Palomares.

Brito dijo que aún trataban de conseguirle oponente a Edith Flores luego de que la ex campeona del mundo Silvia Torres dio positivo por Covid-19 y salió del programa. En boletín vespertino, Zanfer prometió a que habrá una quinta pelea.

El 27, Tv Azteca y Zanfer ponen al fantástico campeón mundial de peso superpluma WBC, Miguel “El Alacrán” Berchelt, para competir con Televisa, que esa misma noche tiene programada a Mariana “La Barbie” Juárez.

La última fecha para la que Zanfer solicitó permiso escrito a las autoridades sanitarias será el 4 de julio. No se adelantó quién estalarizará, pero se habla de que sería el ex campeón mundial superwelter, Jaime Munguía.

Lo que sí dijo Brito fue que espera que para entonces el semáforo epidemiológico haya cambiado a color naranja y la Comisión de Box de la Ciudad de México esté en condiciones de sancionar. “Somos respetuosos de las instituciones”, acotó.

#Boxeo / #Zanfer / #TVAzteca / #WBC / #BoxAzteca