LatestNoticias

Alarcón Raya (25 años) se dedica a la promoción; Nora Cardoza (35) asegura que la destronará

#AtotonilcoElAlto Jalisco

En tanto la campeona WBA de peso átomo, Monserrat Alarcón, convivía con niñas, niños y jóvenes de la colonia Madre Luisa de la Peña, su retadora de este sábado, Nora Cardoza, manifestaba su deseo de vencer y coronar por fin su sueño de ser campeona del mundo.

Alarcón Raya y Cardoza encabezan la función que este sábado se presenta en este municipio jalisciense con el apoyo del Code estatal y que será transmitida por Azteca 7.

En una de las zonas más vulnerables del municipio jalisciense de Atotonilco el Alto, “La Raya” convivió con aficionados, firmó autógrafos, posó para la tradicional fotografía del recuerdo y regaló cortesías, en un hecho inédito ya que hasta acá nunca había llegado una pelea de campeonato del mundo.

En entrevista aparte, la aspirante duranguense de 35 años de edad manifestó que su hambre de triunfo y gloria la llevarán a vencer a una campeona 10 años más joven, como es Alarcón Raya.

Nora Leticia Cardoza Vázquez confía en que su mayor experiencia le permitirá imponerse a la actual figura del boxeo de Ciudad Neza, Alarcón Raya, en un duelo que promete emociones.

Nora Cardoza subirá al encordado que se ubicará en la Plaza Principal de Atotonilco el Alto, en buena forma física, tras realizar una extraordinaria preparación.

A pesar de los 10 años de diferencia entre campeona y retadora, la experiencia es casi similar. Cardoza presenta récord profesional 14 triunfos (seis por la vía del nocaut), a cambio de cinco derrotas y dos empates, en tanto que el palmarés de Alarcón es de 11-4-2, pero ha sido campeona mundial de peso mosca y tiene combates fuera del territorio mexicano.