Con fuertes declaraciones, Jacobs enciende pelea con Canelo; GGG ganó dos veces, acusa

A tres semanas de su enfrentamiento con Saúl «Canelo» Álvarez, el campeón medio de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), Daniel Jacobs (35-2-0, 29 KO), le puso sal y pimienta a la contienda de unificación con el monarca del WBC Y WBA.

«Le doy a Canelo todo el respeto del MUNDO. Definitivamente es uno de los mejores libra por libra, pero ha habido algunas peleas controversiales que creo que ha perdido, incluidas las dos peleas con Golovkin», mencionó conociendo que poner en tela de juicio el resultado de esos dos pleitos es uno de los temas que más encienden la ira del Canelo Team.

«Más adelante agregaría: «Lo respeto como a cada hombre que tiene el coraje de pelear, es un deporte de matar o morir, y ahí el respeto acaba. Cuando entre al ring con él, quiero ganar, quiero arrancarle la cabeza y probar que soy el mejor gladiador del mundo».

El estadounidense llamado «Milagro» en reconocimiento a que es un sobreviviente del cáncer, subrayó: «Esas son mis verdaderas intenciones y no hay respeto en ello. Pero los dos somos caballeros, somos grandes embajadores del deporte, más allá de eso, es un deporte sangriento en el ring».

Para concluir, sentenció que de ninguna manera será intimidado y hasta hizo comentarios respecto al físico de Canelo.

«Creo que será difícil para él dictar la pelea, siendo el hombre más pequeño. Soy un tipo duro cuando entro al ring. Quizá fuera vean otras cosas, pero en el ring físicamente soy un tipo grande con velocidad y poder, así que será más un tema de estrategia para salir victorioso», apuntó.