Toño Morán y Luis Solís noquearon a la báscula; hoy se enfrentan en Kissimmee, Florida

  • Los mexicanos buscan corona Fedecentro #WBA de peso welter, en #Boxeo Telemundo.

# Kissimmee, Florida,

Los mexicanos Antonio “Toño” Morán y Luis “El Muecas” Solís dieron cuenta de su primer rival, la báscula, este jueves durante la ceremonia de pesaje oficial para la pelea que sostendrán en por el vacante Campeonato Fedecentro de peso welter avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), compromiso que presenta All Star Boxing.

Morán Escobar (24-4-1 y 17 KO) del equipo de All Star Boxing y Producciones Deportivas, se presenta por segunda ocasión en Boxeo Telemundo, en su primera visita a la Florida, el oriundo de la Ciudad de México quiere regresar a los primeros puestos de las clasificaciones mundiales.

Solís Ancona (25-10-4 y 21 KO) hará su debut en Boxeo Telemundo y con la misión de ganar y mostrar todo su potencial, de modo que un triunfo le permita el poder entrar en el gusto de los fanáticos y promotores norteamericanos, de modo que se puede acercar más a su sueño de ser campeón mundial.

Al momento de cumplir con el pesaje, el capitalino Morán dio un peso de 143 libras, mismo tonelaje del yucateco Solís.

Como encuentro semifinal de la noche, el invicto puertorriqueño Xender Zayas (146 libras) se enfrenta en un combate a 4 rounds en peso welter al también invicto norteamericano Orlando Salgado (144).

A 6 rounds en peso medio, Nikoloz Sekhniashvili (161) se enfrenta a Alexis Gaytán (163); Anthony Olascuaga (110 libras) hará su debut profesional frente al guatemalteco Edwin Reyes (108 libras), compromiso pactado en peso mosca a 6 rounds.

En peso superwelter a 4 rounds, Bryan Polaco (154 libras) intercambia metralla con Joshua Sikes (154 libras); Marques Valle (148 libras) se verá las caras con Jernato Harris (149 libras), en un combate pactado a 4 rounds en peso welter.

La transmisión del evento será a través de la señal de Telemundo Deportes a partir de las 12 del día, tiempo del Este.

  • Con información de Prensa All Star Boxing y Producciones Deportivas / En la cámara, Damon González.