Marlon Gurezpe, voz de exportación; #Ecuador vivió “una noche… ¡llenaaaaa de emociones!”

#Cdmx

Con el viaje de Marlon Gurezpe a Ecuador para vestir con su voz y estilo una velada internacional, ahora además de boxeadores, México exporta voces.

Como no tenemos memoria en las recientes tres décadas, al popular anunciador fue contratado para actuar fuera de nuestras fronteras y recibió el reconocimiento de la prensa ecuatoriana, que escribió:

“LA VOZ OFICIAL DEL BOXEO.

Los combates serán anunciados por la voz oficial del boxeo, el internacional anunciador mexicano Marlon Gurezpe”.

La cartelera “Prueba de fuego” que se presentó en el Coliseo Colegio Eufrasia, en Quito, Ecuador, enfrentó a tres púgiles ecuatorianos contra mexicanos y fue organizada por la promotora “Boxeo y Honor” que dirige Ramiro Delgado de Jesús, empresario de Ecuador.

En Ecuador, pues, los aficionados escucharon la célebre: “Y no podemos empezar sin el aplauso de todoooos ustedeeees para todos los peleadores que participan en esta gran función de boxeoooo”.

Este hecho marca un precedente y representa un reconocimiento para quien fue la voz oficial de la exitosa compañía “Boxeo de Gala”, el por todos conocido Marlon Gurezpe, que ha destacado por su porte, elegancia, excelente voz, profesionalismo y ese estilo único que siempre desea a los aficionados “una noche… ¡llenaaaaa de emociones!”.