FEATUREDLatestNoticias

Edith Flores protagonizó primera pelea en CDMX, ya con nueva normalidad por #Covid19

#CDMX

La mexiquense Edith Flores no esconde su orgullo por haber sido protagonista de la primera pelea en México, ya bajo las reglas de la nueva normalidad, en la función a puerta cerrada que presentaron la promotora Zanfer y Box Azteca, para reanudar la actividad boxística tras la aparición del Covid-19.

A las 20:30 horas se programó el encuentro de la actual campeona mosca Fecombox contra la monarca del mundo de peso minimosca, Yéssica Nery Plata, en la contienda que marcó el regreso de un evento boxístico el pasado sábado 20 en la lujosa escenografía con la que TV Azteca presentó su show de boxeo.

Nery Plata tomó el lugar que dejó la excampeona del mundo Silvia “Guerrerita” Torres cuando se conoció el resultado positivo de su prueba anti covid-19. El ingreso de última hora de Yéssica ocasionó algunos ajustes en el peso pactado (de 49 a 50.800), pero nada insalvable.

Aun cuando perdió por puntos, puede presumir que ella y su oponente fueron las primeras que pisaron un ring desde el Covid-19 detuvo la actividad en Ciudad de México.

Después de su muy buena actuación, Flores y su empresa Chacales Promotions (Estrella Valverde y Daniel Domínguez) analizan la posibilidad de continuar su carrera en peso minimosca, ya que no sufrió para marcar ese límite.

Por lo pronto el equipo expresa su agradecimiento a Zanfer por la oportunidad y la confianza brindadas.

#Boxeo / #BoxAzteca / #Zanfer / #CDMX