Amplio panorama para #AlacránBerchelt, si vence a #JasonSosa, en #Carson

Carson, #California

Aunque va por la sexta defensa de su campeonato, Miguel Berchelt busca dar un golpe de autoridad y demostrar que está en el momento ideal para dar el paso decisivo al estrellato, con una de tres opciones:

1) Enfrentar a un campeón invicto que acaba de llegar a su división, y que es su retador oficial y también mexicano, como Óscar Valdez.

2) Buscar la unificación con los otros campeones: Andrew Cancio (AMB), Tevin Farmer (FIB) y Jamel Herring (OMB).

Y 3) Subir a peso ligero, donde lo están esperando peleadores como Gervonta Davis, Richard Commey (campeón FIB), Devin Haney (campeón interino CMB) y desde luego, Vasyl Lomachenko (campeón CMB, AMB y OMB).

 

Pero antes, tendrá que vencer este sábado, de manera clara, a un rival difícil, que ya fue campeón mundial y reviviendo esta apasionada y larga rivalidad boxística entre México y Puerto Rico, cuando se enfrente a Jason “Canito” Sosa.

“Alacrán” Berchelt (36-1-0, 32 KO) expondrá por sexta vez su campeonato mundial superpluma CMB, ante el boricua-estadounidense “Canito” Sosa (23-3-4,16 KO), en velada que será transmitida, el sábado 9, por Azteca 7.
En el mismo programa,  s el campeón del mundo el mismo peso pero de la FIB, Jerwin Ancajas (31-1-2, 21 ko’s), defenderá su cetro ante el mexicano Jonathan Javier Rodríguez (21-1-0, 15 KO).

Este viernes, se realizará la revisión médica y ceremonia de peso, a partir de las 11:30 horas en el hotel Westdrifft Manhattan Beach.