«Camaleón» Ayala ganó disputada pelea a «Chacal» Hernández, en #Tlalnepantla

  • La pelea estelar de #BellringsPromotions se podrá ver este sábado 2 de noviembre, por #TeleFórmula.

#Tlalnepantla, Estado de México

Ángel Ayala ganó la explosiva e interesante pelea que cerró con broche de oro la primera función que presentó Bellrings Promotions, en esta su nueva etapa ya bajo el cobijo televisivo de Tele Fórmula.

La noche del jueves en el Rodeo Santa Fe que registró gran asistencia, el llamado “Camaleón” se impuso por decisión unánime con tarjetas de 78-75, 79-73 y 78 75.

Con su habilidad y buen boxeo, «El Chacal» Hernández sobrevivió a las siempre peligrosas arremetidas del más joven y poderoso «Camaleón» de Chimalhuacán, que fue animado por la numerosa y ruidosa porra, ante un derroche de producción en el recinto .

En el segundo episodio, una llamada de atención del réferi César Castañón frenó el exceso de precaución que mostraron ambos lados en el asalto inicial. Y a partir de ahí, el fantasma del nocaut rondó en todo momento el cuadrilátero mexiquense, para agasajo tanto de quienes gustan de la explosividad de Ayala o aquellos que prefieren el boxeo cerebral de un más pequeño «Chacal» Hernández.

En el tercer round, un derechazo de Ayala congeló al “Chacal”, que sin embargo nunca abandonó la iniciativa obligando a los veloces contragolpes de Ángel Ayala, cuya velocidad de puños parecía que podía finiquitar en cualquier momento el encuentro, pero en el quinto capítulos dos ganchos al hígado le bajaron las revoluciones.

En el séptimo, otro golpazo arriba echó para atrás a Hernández. Ya fue cuestión de trámite conocer el veredicto.

Tras recibir la felicitación del promotor Jonás Sandoval, “Camaleón” Ayala confesó que se trató de una pelea difícil, pero que siempre estuvo seguro de ganar. Contó que le ayudaron las sesiones de “sparring” que realizó con el Julio César “El Rey” Martínez y que comprobó que “ya estoy listo para disputar un título”.

Esta pelea podrá ser vista este sábado por Tele Fórmula, con narración y comentarios de Felipe Bravo, Daniel Rentería y el excampeón del mundo Christian “Diamante” Mijares.

(LOS DEMÁS RESULTADOS DE #BELLRINGSPROMOTIONS SE DAN EN NOTA APARTE)