De cara a su pelea con Chávez, “Drago” López hace “sparring” con Marco Peribán

#CDMX

De cara a su pelea contra Omar Chávez, hijo del gran Julio César Chávez, el izcallense por adopción, Gabriel “Drago” López, y su entrenador Agustín “Zorrita” Luna, decidieron trasladarse al centro de la Ciudad de México para hacer “sparring” con Marco Antonio Peribán y aprovechar su experiencia y buenas hechuras boxísticas.

Así, en compañía del representante de “Drago”, licenciado Luis Cortés, y Dishon Guevara; la concertadora de encuentros Xóchitl Rodríguez y el preparador físico, Alejandro Márquez, el equipo Probox se dirigió al gimnasio “Bone Breakers” (metro Pino Suárez), donde “Drago” se probó con el reconocido y experimentado peso supermedio y excampeón de Norteamérica, Marco Peribán, quien fue asistido por el entrenador José Juan Colorado.

“El juego de piernas y velocidad de puños de Marco Antonio servirán mucho en su preparación”, resaltó “Zorrita” Luna con satisfacción por estos primeros ocho asaltos.

El profesor Alejandro Márquez explicó que si lució un poco amarrado Gabriel “fue por la carga de trabajo de esta mañana (de martes), pero se irá viendo más suelto conforme pasan los días”.

Por su lado, Peribán aprobó que López tiene dinamita en los puños y lo aconsejó sobre la forma de pelearle al segundo hijo boxeador de Julio César Chávez González.

De 24 años de edad y récord de 12 victorias (¡todas por nocaut!) y dos derrotas, “Drago” pondrá a prueba a Omar Chávez en este su enésimo retorno, que ahora se suma a la firma de Cancún Boxing, empresa promotora de la función de abril 6.

El nativo de la colonia Progreso Nacional que tiene su campo de entrenamiento en el gimnasio “Pablo Colín” de Cuautitlán Izcalli, se trasladará a la Ciudad de México para someterse a la calidad boxística de Peribán, aunque más adelante se sumarán otros boxeadores a su equipo de “sparrings”.