Casi en peso, “Pantera” Nery viaja a #Texas para su debut en #USA

#Tijuana

El ex campeón mundial de peso gallo WBC (Consejo Mundial de Boxeo), Luis “Pantera” Nery, cerró su preparación, luciendo en gran forma física y boxística, para lo que será su pelea de debut en Estados Unidos.

“Pantera” Nery (28-0-0, 22 KO) arriesgará su marca invicta y su clasificación mundial, ante el veloz puertorriqueño, McJoe Arroyo (18-2-0, 8 KO), el próximo sábado, en el estadio AT&T en Arlington, Texas, en función que será transmitida por Azteca 7.

La función está encabezada por la pelea de campeonato mundial de peso welter FIB y CMB Diamante, entre los invictos Errol Spence Jr. (24-0-0) y Mickey García (39-0-0).

Nery, de la empresa Promociones Zanfer, realizó la prueba de los 12 rounds el pasado domingo  en Tijuana  y lució en grande.

“Vamos muy motivados, con una gran preparación y listos para una guerra. Arroyo es un peleador muy valiente y de muy buen boxeo y creo que la pelea va a prender al público”, dijo Nery, quien viajará hoy martes a Texas con su equipo de trabajo.

Tras cerrar su preparación, monitoreó su peso, y está apenas dos libras y media por encima del tope de la división gallo, por lo que  asegura no tendrá problemas ni hará sacrificios para llegar a la ceremonia de peso en el límite establecido, con gran fortaleza y en perfecto estado físico y anímico.

“Voy a volver a ser campeón del mundo este año en peso gallo. La pelea ante Arroyo es muy importante; daremos una gran pelea y obtener una espectacular victoria, para hacer un debut soñado en Estados Unidos”, sentenció Nery de 23 años.