“Drago” López cerró preparación en peso y gran forma, para disputar título Nacional

Con la camiseta de Atizapán bien puesta, este lunes viaja a Tijuana acompañado de su mánager Agustín Luna.

#AtizapánDeZaragoza

A todo tren, en peso y con la camiseta de Atizapán bien puesta, cerró sus entrenamientos Gabriel “Drago” López, que este lunes, en compañía de su mánager, Agustín “Zorrita” Luna, abordará el pájaro de acero que lo llevará a Tijuana, donde atenderá su cita con el campeonato Nacional de peso supermedio.

Con el apoyo de su representante Porfirio Romero (Probox), para su enfrentamiento con el invicto local Marcos Ramón Vázquez (16-0-1, 8 nocauts), “Drago” López realizó un intenso entrenamiento durante seis semanas, que incluyeron carreras matinales en Temoaya, El Ocotal, La Pila y Sierra de Guadalupe, entre otras partes montañosas del Estado de México.

En el Gimnasio Zorrita Luna de la colonia Emiliano Zapata, en este municipio, el campeón del último Torneo Cinturón de Oro completó arduas sesiones de manoplas, costal, peras loca y fija, además de “sparring” para completar una gran preparación, como se refleja en su estado físico.

También intercambio golpes con el invicto sinaloense Mario Cázares, que por su lado se alista para enfrentar a Julio César Chávez Jr., también en Tijuana, el próximo viernes.

“Lo veo muy fuerte. Con Cázares (supermedio natural que peleará en peso semicompleto con JC Jr.), se dio fuerte; los dos toman muy en serio sus peleas y se dieron con todo”, reportó “Zorrita” Luna.

“Drago” y “Zorrita” volarán este lunes por la mañana a la ciudad fronteriza para participar en una conferencia de medios; el martes ascenderán a la báscula y el miércoles se celebrará la contienda que promueve la empresa JAB en la Unidad Deportiva del Crea.

La velada será transmitida el próximo sábado por la televisora local.

Residente en el municipio, Gabriel López dedica la pelea a la Maestra Ruth Olvera Nieto, alcaldesa de Atizapán de Zaragoza.

Basta ver el estado físico en el que viaja Gabriel López para darse cuenta el empeño que ha puesto para conseguir el campeonato Nacional que, por decreto presidencial, avala la Comisión de Box de la Ciudad de México.

#BoxEnEstaEsquina # Boxeo #CampeonatoNacional #PromocionesJab #Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: