En #Neza, «Fofo» Hernández reapareció con la marca de casa; noqueó a Chablé

#CiudadNeza

El Veracruz ano Marco Antonio Chablé no respondió al campanazo del quinto round y el
capitalino y ex campeón nacional de peso gallo, Rodolfo “Fofo” Hernández, se erigió como vencedor del combate estelar que presentó Torres Cabrera Producciones en el Salón Sagitario de este rincón mexiquense.

Pudo más el poder de puños del boxeador de la colonia Ramos Millán que las ganas de Chablé, que en cuatro asaltos o logró imponer su estilo.

A causa del año de inactividad, «Fofo» lució lento, pero conforme pasaron los rounds, se soltó sobre el ring y conectó golpes de diferentes combinaciones hasta adueñarse por completo de la riña.

Chablé quiso responder a los ataques, pero nunca hizo un real daño al ex campeón nacional. En distintas ocasiones quiso quitarse los golpes con movimientos de cintura, pero al final, y con tanto castigo sobre su humanidad, ya no salió a combatir al inicio del quinto episodio.

En un combate en peso pluma, Flavio Valverde se impuso al experimentado Luis Guzmán, por decisión unánime en seis capítulos.

En otras peleas que resultaron del agrado del público que hizo una buena entrada en el Salón Sagitario, Rubí Avendaño noqueó en el primer round a Sofía Fernández, en ligero; en el mismo peso, Jessyca Jacuinde se impuso por decisión dividida en cuatro rounds a Susany Pérez; Jorge “Estrellita” Jiménez logró su primer triunfo en el boxeo de paga al imponerse por decisión mayoritaria a Diego Suárez, en peso minimosca; Marcos Romero ganó decisión unánime en cuatro rounds a Néstor González, en superwelter; en entretenida riña, Josué González y Cristian Santos, empataron en peso gallo a cuatro episodios; debido a un choque de cabezas que afectó a Omar Olvera en su ceja izquierda, ante Raúl Flores, la decisión terminó en empate técnico en el segundo round, en peso ligero.

La velada boxística se podrá ver por las pantallas de Cadena H, disponible en Izzi y Total Play, el próximo sábado 27 de julio.