Rivales “de experiencia” para “Divino” Espinoza y Dubiel, por Azteca 7

* “Bronco” Rosales, con 28 derrotas en su récord, enfrenta al invicto y noqueador Sánchez. 

#Tijuana
Dos prospectos jóvenes de Zanfer, Rafael “Divino” Espinoza y Dubiel Sánchez, tendrán pruebas, ante rivales de experiencia, en las peleas coestelares de la función que se presentará en el Grand Hotel Tijuana, con transmisión por Azteca 7.

El jalisciense Espinoza (15-0-0, 13 KO) buscará dar un paso al frente en su joven e invicta trayectoria, cuando se mida al “Chinito” Ornelas (25-3-0, 14 KO) en un duelo a 10 rounds en peso pluma.

En la misma función, el invicto tijuanense Dubiel Sánchez (15-0-2, 12 KO) se medirá a 8 rounds en la división superwelter al experimentado a José Guadalupe “Bronco” Rosales (39-28-0, 20 KO), un peleador con 28 derrotas en su récord en una carrera que inició en 2001, aunque sólo 7 han sido por la vía rápida.

Para abrir la función, el invicto tijuanense Humberto Galindo (12-0-1, 9 KO) podrá su invicto en riesgo, ante el sinaloense Gregorio “Calambres” Soto (14-3-2, 8 KO) en combate a 6 rounds en la categoría superpluma.

La función será a puerta cerrada en el Grand Hotel Tijuana, y se seguirán los protocolos de prevención de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Tijuana.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #Zanfer #TVAzteca #Tijuana / * En la cámara, Staf de Zanfer

A %d blogueros les gusta esto: