Ganigan López impuso su experiencia ante un inoperante Saúl Juárez, en #CDMX

#CDMX

No hubo sorpresa en la pelea estelar del primer capítulo de la temporada de verano de Boxeo Telemundo desde México. Ganigan López impuso su, aunque aburrido, mejor boxeo sobre Saúl Juárez y conquistó el campeonato Latino WBC de peso mosca en la pelea estelar que presentaron All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.

“Maravilla” López se llevó el triunfo por decisión dividida 94-96, 96-94 y 94-97, en base a un boxeo de contragolpe que neutralizó el accionar de un Juárez limitó sus posibilidades de victoria a atinar un locazo y facilitó así la labor del excampeón del mundo.

En la batalla semifinal, Armando Torres aprovechó y venció por nocaut técnico en dos rounds al michoacano Alejandro “Pacquiao” Villa señor, en pelea pactada a 8 rounds en peso minimosca.

Giovani “Coloradito” García triunfó por decisión unánime sobre Miguel Ángel Luna Tlapaya, en compromiso a 6 rollos en peso mosca.

Jesús Becerril Marín no pudo con el castigo de Edrei “Niñote” González y cayó por nocaut técnico en dos giros; el combate se acordó a 4 giros en peso welter.

Juan Carlos González sucumbió frente a Sergio Granados por decisión unánime, batalla a 4 capítulos en peso gallo.

Roberto Nava Jr. derrotó a Alan Alfonso Barrera por nocaut técnico en el asalto inicial, choque en peso superligero a 4 rounds.

Y Sergio Manzo Rebollo fue vencido por José Yael Márquez por KOT-2, en pelea a 4 rounds dentro de límite minimosca.

* Con información de All Star Boxing Inc. y Producciones Deportivas / En la cámara, Pablo Lozano y Alma Montiel.