Héctor García tiene su estrella en el Salón de la Fama del Deporte de Jalisco

#Guadalajara, Jalisco

El promotor Héctor Martín García Ninomiya fue inducido al Salón de la Fama del Deporte de Jalisco, en una gran fiesta que se vivió la noche del pasado viernes 25 en el Polideportivo Revolución.

El empresario y otras grandes figuras que han llenado de gloria al deporte jalisciense, fueron inmortalizados en el Salón de la Fama del estado, al ser develada su estrella en el paseo enclavado en el mencionado recinto.

Héctor García    Héctor García

Héctor García fue elegido por su labor en el deporte como promotor deportivo, pues durante muchos años, con su promotora Hg Boxing,  logró lo inimaginable con  impresionantes ratings en la televisión en cada una de las veladas que ofreció.

Algunos de las y los boxeadores que alcanzaron fama y fortuna de la mano de Héctor García, son: Ana María “Guerrera” Torres, Arely “Ametralladora” Muciño, Irma “Güerita” Sánchez, Hugo “Cuatito” Ruiz, Julio César “Pingo” Miranda, Catalina “Katy” Gutiérrez, Juan Carlos Salgado, Juan José “Goofy” Montes, Arturo “Rey” Santos, Jesica “Kika” Chávez, y las estadounidense Maureen Shea y Ava Knigth. Ellas y ellos lograron ceñirse una corona del mundo.

Uno de sus mayores logros fue haber tenido la visión de realizar las dos peleas más importantes en la historia del boxeo mexicano entre Ana María Torres y Jackie Nava en Boca del Río, Veracruz y en Chiapas.

Héctor García

Después de un receso, regresó a Jalisco donde inició la reactivación del boxeo amateur, logrando levantarlo a niveles insospechados, creando semilleros que hoy alimentan al profesional con talentos que van destacando.

Héctor García llenó de gloria las páginas de la historia del deporte de Jalisco, por ello es que fue elegido para que una estrella lleve su nombre entre los inmortales de la Perla Tapatía.

Otros galardonados fueron: el futbolista Joel “Tiburón” Sánchez, Gabriel Sánchez (charrería), el clavadista Julián Isaac Sánchez Gallegos, Guillermo Torres Cervantes (Lucha olímpica), Jorge Abraham Camacho Peregrino (pentatlón moderno), Carlos Andrade Garín (dirigente), el luchador profesional Atlantis, y el futbolista Benjamín “El Maestro” Galindo Marentes.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #HéctorGarcíaNinomiya #HgBoxing #SalónDeLaFama #Jalisco

A %d blogueros les gusta esto: