“Demoledor” Cruz Vs. “Trompas” Pintor, este viernes 15/3 desde #Iztacalco #CDMX

El Deportivo de los Trabajadores del Metro en la Ciudad de México repetirá este viernes 17 como escenario de la función de box que ofrecen All Star Boxing Inc. Y Producciones Deportivas, con transmisión por Telemundo Deportes.

En la pelea estelar, Diego “El Demoledor” Cruz enfrentará a Mauricio “Trompas” Pintor por el Campeonato Latino de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo, quienes acudieron este lunes a las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México para realizar la firma de contratos y estar frente a frente por primera vez.

Cruz (18-6-2 y 14 KO) busca iniciar una nueva etapa deportiva dentro de su carrera; en 2018 sólo sostuvo la pelea que perdi en Sudáfrica cuando disputó el Campeonato Internacional de peso welter del WBC, frente a Thulani Mbenge, hace justamente un año.

Por su parte, Pintor (20-3-1 y 13 KO) intenta recuperar el tiempo perdido y volver a la senda del triunfo, ya que considera que esta pelea puede ser definitiva dentro de su futuro deportivo; entiende que no tiene margen de error.

Cabe mencionar que ambos peleadores provienen de familias de abolengo dentro del boxeo mexicano. En el caso de Cruz, su señor padre fue boxeador, mientras que su hermano Isaac se encuentra en activo.

Por el lado de Pintor, simplemente es sobrino del ex doble campeón mundial Guadalupe Pintor, por lo que el boxeo es algo más para este joven que desea escribir su propia historia dentro del deporte.

Durante la audiencia pública, la CBCDMX otorgó su aval al programa, determinando que el jueves 14 de marzo a las 13 horas , en las instalaciones que tiene el organismo en el Velódromo, se realizará la ceremonia de pesaje oficial, mientras que la revisión médica tendrá lugar a las 12 horas.

  • Con información de Prensa All Star Boxing Inc. y Producciones Deportivas / En la cámara, Pablo Lozano.