LatestNoticiasVideos

#VIDEO / Lució armas «Cejitas» Valladares en Japón; peligra ante el invicto Shigeoka

A días de que suba al ring para defender su campeonato mundial de peso mínimo de la FIB, el peleador mexicano Daniel ‘Cejitas’ Valladares, se reportó en excelentes condiciones físicas, anímicas y boxísticas para enfrentar el reto de pelear a domicilio, ante un japonés invicto

Valladares (26-3-1, 15 KO) expondrá por primera vez su título mundial FIB de las 105 libras, ante el zurdo Ginjiro Shigeoka (8-0-0. 6 KO) en la función que se llevará a cabo este viernes, horario de Japón, en la Arena Edion de Osaka y la cual se transmitirá en vivo para la afición latinoaméricana a través de ESPN Knock Out.

#VIDEO:

«Cejitas» está en Japón desde los últimos días de diciembre, para adaptarse a los cambios de horario y las condiciones de Osaka, y para cumplir compromisos publicitarios.

En entrenamiento abierto a prensa en el gimnasio K World 3 de Osaka, Valladares lució una gran preparación, velocidad, condición y una confianza que ha dividido opiniones entre la prensa local. Acompañado por el ex campeón del mundo y ahora promotor, Koki Kameda, Valladares aseguró que será una gran pelea ante Shigeoka, pues ambos son peleadores de choque, pero promete que su fuerza y experiencia terminarán por imponerse.

El mexicano conquistó el campeonato del mundo en julio del 2022 en su natal Nuevo León, superando por puntos al filipino René Mark Cuarto.

Daniel Valladares

Shigeoka, de 23 años de edad, recibe la oportunidad titular en apenas su novena pelea profesional, debido a que tuvo una gran experiencia amateur, por lo que su trayectoria en el boxeo de paga ha sido estelar desde sus inicios. En su cuarta pelea profesional, se convirtió en campeón Asia Pacífico, defendió dos veces este cetro y en su séptima pelea, se proclamó campeón nacional de Japón, título que ya defendió una vez.

La función de este viernes en Osaka,  incluye también la disputa del campeonato mundial mínimo OMB, entre el campeón japonés Masataka Taniguchi (16-3-0, 11 KO), que expondrá por segunda vez su cinturón ante el retador filipino Melvin Jerusalem, que llega con marca de 19-2-0, con 11 nocauts.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #DanielValladares #GinjiroShigeoka / * Con información y fotos de #BxstrsPromotions