«Cheche» Cortez y «Cachorro» Valenzuela exponen su calidad de invictos ante Rojo y Toala; en el peso, todo bien

#Tijuana, BC

Con peso de 61.700 kilogramos,  Arturo ”Cheche” Cortez se declaró listo para pelear a seis asaltos en contra de Brayan Rojo, quien por su lado registró peso de 61.500 kilogramos en la ceremonia de pesaje que supervisó la Comisión de Box local.

Cheche Cortez

Dentro del programa «Batalla en el Ring» que presenta la empresa «Terrazas Boxing Promotions», el otro encuentro que roba cámara es el que sostendrán Omar “Cachorro»  Valenzuela (72.200 Kg) y el chiapaneco Isidro Toala (72.800), pactado a la misma distancia de 6 capitulos.

Arturo Cortez

Big Star Boxing Promotions

Cortéz y Valenzuela ponen en juego su racha sin derrota que se extiende a 7 y 15 peleas profesionales, de manera respectiva.

Omar Valenzuela

El peso ligero, «Cheche» Cortez, milita en las filas de la empresa guasavense Big Star Boxing Promotions que dirige atinadamente el contador público Frank Landeros; lo asiste en los entrenamientos y la esquina, el joven pero experimentado Pedro Morán.

Isidro Toala

También el «Cachorro» Valenzuela es preparado y asesorado en el rincón por Morán, sólo que su empresa es Carrillo Boxing Promotions, de Alberto Carrillo.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #OmarValenzuela #ArturoCortez #BigStarBoxingPromotions #CarrilloBoxingPromotions #TerrazasBoxingPromotions