No pelea #TitánRodríguez por título superpluma #IBF; no llegó su visa, dice

Una publicación en Facebook, el propio Jonathan “El Titán” Rodríguez reveló que no peleará este sábado en Carson, California, por el campeonato superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) contra Jarwin Ancajas.

“El Titán” asegura que fue por problemas con la visa, aunque Rodríguez no destaca por su profesionalismo. Hace algunas semanas dejó botada una pelea en Tamaulipas y no se olvida el sospechoso pesaje para su pelea con Felipe “Gallito” Orucuta, quien continúa convaleciente a causa de la operación a que fue sometido después de su enfrentamiento.

Este fue el argumento de Rodríguez:

“Buenas Tardes gente!
“A todos los que me apoyan les doy la versión oficial por la cual se nos complicó la pelea ante Jerwin Ancajas este Sábado 2 de Noviembre.
“Desgraciadamente el trámite de la visa tardo más de lo esperado. El documento lo recibimos apenas el día de ayer y motivo por el cual ya no se dió el tiempo para llegar a dicho compromiso.
“A la gente que se a preocupado por mi lesión les informo que fue tratada exitosamente y todos los exámenes que la comisión de los Ángeles nos pidió fueron aprobados con éxito.
“Muchas Gracias por su apoyo!
“SE ESTA HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE ESTA PELEA SE POSPUESTA ANTES DE QUE CONCLUYA ESTE AÑO.
“Gracias por sus muestras de apoyo.
“Gracias a toda la gente de ZANFER,TOPRANK Y SEAN GIBBENSONS.
“UN FUERTE ABRAZO
👊👊🙏🙏”.