#VIDEO / Gary Russell, contra la inactividad y Mark Magsayo; se vieron las caras

El actual campeón con el reinado más largo, Gary Russell Jr,, se vio las caras con su retador del próximo sábado 22, el filipino Mark Magsayo, durante la conferencia de prensa final antes de su esperado choque de este sábado por la noche en Atlantic City.

Russell Vs. Magsayo

Russell Jr, expondrá por sexta ocasión la corona de peso pluma del WBC que conquistó en 2015; mientras que el invicto contendiente obligatorio, intentará dar un paso importante para convertirse en la nueva estrella filipina.

Durante la reunión final Gary Rusell jr. fue cuestionado sobre cómo le ha afectado el paso del tiempo por no haber peleado en casi dos años.

CHECA EL #VIDEO:

https://youtube.com/shorts/kb11PgJ5YBA?feature=share

El peleador estadounidense comentó que nunca ha dejado de entrenar y nunca se ha tomado un descanso del gimnasio.

“El boxeo no es nada, solo algo que hago. Es un estilo de vida. No hay señales de oxidación”, puntualizó.

Russell Vs. Magsayo

“Mi mensaje es siempre el mismo. Mostraré mi superioridad dentro del ring. Creo en el intelecto sobre el atletismo”, agregó en tono desafiante.

Para concluir su participación, reconoció a Mark por estar dispuesto a subir al ring y dar lo mejor de sí para ser considerado el mejor arriesgándolo todo.

Mark Magsayo,. mientras tanto, comentó sentir mucha admiración y respeto por el campeón.

Mark Magsayo

Dijo estar feliz por ser el retador obligatorio del WBC y que está listo para ser campeón y darle a Rusell su segunda derrota como profesional.

“La gente dice que no tengo habilidades para igualar las suyas, pero los filipinos nacen fuertes. Somos guerreros», advirtió Magsayo.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #WBCBoxing #RussellMagsayo #AtlanticCity / * Con INFORMACIÓN, fotos y Video de WBC Boxing.