En peso y forma, Fundora y Hernández; este jueves, en Indio, California

Tras librar sin mayor problema el requisito del pesaje, la peleadora estadounidense de origen mexicano, Gabriela “Dulce Veneno” Fundora, se declaró en óptimas condiciones para ir en pos de su octavo triunfo profesional, al encarar a la capitalina Lucia “Maravilla” Hernández, la noche de este jueves en la cartelera que ofrece Golden Boy en el Fantasy Springs Event Center de Indio, California.

Gabriela Fundora

Sonriente y con la confianza de haber realizado una excelente preparación bajo la supervisión de su señor padre Fredy Fundora, “Dulce Veneno” se declaró lista para ofrecer una espectacular contienda, ante una rival complicada como lo es la también integrante del cuerpo de policía de la Ciudad de México.

Al ser llamadas a la báscula, tanto Fundora Hernández no tuvieron problema para registrar el límite de la división mosca. La primera en subir a la “romana” fue Fundora, quien registró un peso de 111.8 libras, en tanto que Hernández detuvo el fiel de la báscula en 109.0 libras, quedando listas para enfrentarse en duelo pactado a ocho episodios en la escala de peso mosca.

Fundora Vs. maravilla Hernández

Entrevistada tras superar a la báscula, Gabriela se dijo lista para volver a subir a un encordado en calidad de local, situación que la motiva.

Fundora Vs. Hernández

para salir a obtener una victoria que le permita continuar con su marcha rumbo a la obtención de un campeonato del mundo para igualar a su hermano, Sebastian “La Torre Infernal” Fundora,, quien conquistó campeonato verde y oro del WBC de peso superwelter, al vencer a Erickson “The Hammer” Lubin, el pasado 9 de abril en Las Vegas, Nevada.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #GabrielaFundora #LucyHernández #FantasySpringsEvent / * Con información de Prensa #FundoraSquad

Deja una respuesta