Últimos días para obtener acceso gratuito a la expo de box más grande de la historia

José Luis Grajales, director general de la Box International and Fitness Show, recordó que estos últimos días de julio caduca la promoción para registrarse y tener acceso gratuito, los próximos 19 y 20 de noviembre, a la que se considera la exposición de box más grande de la historia.

Expo Box 2022

En el marco del Martes de Café WBC que se celebró en Ecatepec, Grajales mencionó que lo único que necesitan para aprovechar la promoción es acceder a la dirección electrónica www.expobox.org y registrarse en la sección «Adquiere tus boletos».

TE DEJO EL ENLACE DEL #VIDEO:

https://youtube.com/shorts/9dbACo8dSrc?feature=share

El empresario puntualizó que al momento más de 2000 personas se han registrado no tendrán que desembolsar los 250 pesos que costará el boleto para ingresar a la Expo Reforma de la Ciudad de México.

José Luis Grajales
La Box International and Fitness Show estará asentada sobre 1290 metros cuadrados; entre otras actividades, contará con un cuadrilátero oficial para exhibiciones, el Auditorio José Sulaimán, firma de autógrafos, 58 espacios para que los expositores exhiban cualquier producto relacionado con el noble deporte.

#BoxEnEstaEsquina #Boxeo #ExpoBox #WBCBoxing #JoséLuisGrajales / * En la cámara, Alma Montiel / Video: @jesusarcon

Deja una respuesta