Sin fecha precisa, la pelea entre Mariana Juárez y Yuliahn Luna, por #Televisa

MARTES DE CAFÉ DIGITAL

Presente en la pantalla del Zoom correspondiente al Martes de Café Digital que encabezó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán Saldívar, la actual campeona de peso gallo, Mariana “La Barby” Juárez, respondió que no tiene fecha para su anunciada pelea en contra de la lagunera y ex campeona del mundo Yuliahn Luna, en pelea fuera de campeonato.

Por temas de la pandemia, el encuentro que tomará como de preparación para su pelea en contra de la excampeona Jackie Nava, se ha venido posponiendo. “La Barby” Juárez explicó cuando “ya había cerrado mis entrenamientos” su promotora y la televisora (Televisa) le avisaron que la pelea tenía que esperar. “Tuve que bajar el ritmo”, señaló.

Justificó con el argumento de que los resultados de las tres funciones que presentó la promotora Zanfer en Televisión Azteca “no cuentan en el récord” y entonces su respuesta tomó otros rumbos. Dijo que estaba feliz con el regreso de las funciones de box y que ella debió bajar el ritmo cuando le avisaron de la posposición.

Aunque se despidió de la transmisión del Martes de café porque “tengo que ir a entrenar”, en corto detalló que no tiene fecha para su presentación.

#Boxeo #Televisa #MartesDeCafé #WBC #MarianaJuárez