“Zorrita” Luna cultiva su amistad con Maestra Ruth Olvera; recibió vestimenta a “Rudo”

#Atizapán de Zaragoza

Como ya ha pasado en otras ocasiones, Francisco “El Rudo” Alarcón y su mánager, Agustín “Zorrita” Luna, visitaron a la presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, Maestra Ruth Olvera Nieto, a propósito de la próximo pelea del boxeador profesional que se transmitirá por Televisa.

Aparte de entregarle al “Rudo” bata y calzoncillo con los logotipos del municipio que representa sobre el ring, Olvera Nieto bromeó e intercambió palabras con el entrenador “Zorrita” Luna, a quien conoce desde sus tiempos de alcalde en Tlanepantla.

Como promotor del deporte, “Zorrita” Luna ha mantenido gran relación con varios presidentes municipales, como Rubén Mendoza Ayala, Alfredo Durán Reveles y la Maestra Olvera Nieto, con quien ahora se reencontró.

Ese reconocimiento mutuo se trasladó de Tlanepantla a Atizapán, donde se ubica el “Gimnasio Zorrita Luna” (colonia Emiliano Zapata), y con la coincidencia de que la esposa de Luna, María Verónica González Rodríguez, con el número de Empleada 013404 es miembro desde hace 24 años de la Secretaría de Seguridad en Atizapán y, por lo tanto, ahora colabora en la gestión de la Maestra Olvera Nieto.

Para seguir cultivando esa relación de liderazgo de la Maestra Ruth Olvera, “Rudo” Alarcón y “Zorrita” Luna se comprometieron a dejar su mayor esfuerzo en la contienda que se pospuso a causa de la pandemia y que está en espera de fecha, en la que el boxeador de atizapense cambiará golpes con Alexis Bastar, como parte del programa que encabezará Mariana “La Barby” Juárez.

Boxeador y mánager agradecieron la gestión del funcionario Germán Sandoval Ortiz, coordinador del Deportivo México Nuevo, encargado de gestionar este apoyo.

En las fotos también aparecen el Síndico municipal, Isaac Sánchez Arce y el subdirector del Deporte, Alfredo Dávalos.

#Boxeo #Atizapán #RuthOlvera #EstadoDeMéxico