Gabriel Perea: 100 por ciento entregado al #Boxeo; regresa este viernes, en #Neza

De 27 años de edad y con 7 desde su debut profesional, Gabriel Eduardo Perea Solís retomará su carrera este viernes, después de un alejamiento de casi dos años.

Y ahí lo vemos, entusiasmado otra vez. Ha recuperado eso que en el boxeo se llama “hambre”, hambre de ganar peleas, títulos, nombre y, por supuesto, dinero.

Entre marzo de 2016 y octubre de 2017, Gabriel ligó tres derrotas que, a la par que ciertos problemas administrativos, lo desmotivaron. Optó por alejarse del boxeo activo, pero continuó impartiendo clases en el gimnasio de la familia, junto a su papá, Delfino Perea.

Ocurrieron, sin embargo, cambios en su vida. Contrajo matrimonio con Sharon García y la pasión por el boxeo regresó. Así que en diciembre pasado le comunicó a su papá que entrenaría para volver a pelear y, reportan, lo ha hecho con muchas ganas.

Dedicado al 100 por ciento al pugilismo. Se levanta a la carrera matutina a las 6 de la mañana. Inicia sus labores de 8 a 10 de la mañana. Hace una pausa para entrenar de 10:30 al mediodía y regresa a trabajar de las 5 de la tarde a las 10 de la noche.

 

Perea viene con todo en este su retorno. regresa este viernes 3 de mayo en el Salón Sagitario de Ciudad Neza, bajo la promoción de Torres Cabrera. Su rival, en pelea a 8 rounds, es José Luis Mejía, de Tetla, Tlaxcala.

Este jueves se conocerán los protagonistas de la función “De Poder a Poder”, en la ceremonia de pesaje oficial que se efectuará en el Salón Sagitario. La cita es a las 11 de la mañana para el chequeo médico y a las 12 del día, todos a la báscula.

La función dará inicio a las 18:30 horas del viernes, en el mismo Salón Sagitario.

 

 

TE DEJO VIDEO DEL ENTRENAMIENTO: