Buscaré noquear, sentencia Canelo; Jacobs reconoce dificultad del mexicano

#LasVegas

El campeón de peso medio para el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), Saúl ‘Canelo’ ÁLVAREZ, se declaró listo para la pelea del sábado ante el estadounidense Daniel Jacobs, monarca reconocido por la Federación Internacional de Boxeo (IBF).

En tanto, Daniel Jacobs pareció curarse en salud cuando respondió que será difícil la pelea porque el mexicano no presenta un estilo definido y “será mejor hacer mi pelea”.

En la conferencia de prensa final antes del duelo que se escenificará en la T-Mobile Arena de esta ciudad, el pugilista mexicano reafirmó que buscará ganar por la vía rápida, pero que en el primer round sabrá cómo tiene que atacar para llevarse la victoria.

“Estoy listo, como siempre, para hacer y seguir haciendo historia. Nos vemos el sábado y que disfruten una gran pelea”, reiteró.

Precisó que se puede adaptar a cualquier cosa y situación, el sábado él me da la pauta. Traemos nuestra estrategia, pero siempre en el primer asalto cambia todo. Vengo listo para cualquier cosa”, sentenció.

“En el boxeo todo puede suceder, mas el KO, está a un paso. Si se presenta la oportunidad, lo voy a noquear. No me importa si es más grande, más chico, más fuerte, tengo las habilidades y experiencia para poder con esto y más”, remató el campeón mexicano.