Un hecho: Mario Cázares Vs. “El Júnior”, pelea principal en cartel de JC-Travieso III

#Tijuana

No será de exhibición sino una fuerte prueba la contienda que sostendrá Julio César Chávez Carrasco en la función que compartirá con su padre, el gran JC Chávez, el próximo viernes 25 de septiembre, en cartelera que se podrá ver en vivo por streaming y cuyos boletos se pueden adquirir en superboletos.com

Chávez Jr. (51-4-1, 33 KO) aceptó aparecer en un combate oficial frente al también culiche Mario Cázares, que permanece invicto en 12 salidas profesionales (con 6 victorias por nocaut); la pelea se pactó a 10 rounds en peso semicompleto.

Se dice que la intención de Chávez Carrasco es disputar un campeonato mundial a corto plazo, y ha decidido  compartir cartelera con su papá, un gran primer paso para lograr el objetivo de retomar su carrera en los primeros niveles.

Cázares consiguió el año pasado tres victorias, dos de las cuales las logró por nocaut en el primer round de forma espectacular.

Cázares, en su etapa amateur, derrotó a Saúl “Canelo” Álvarez en una Olimpiada Nacional

El choque entre Chávez Jr y Mario Cázares será el estelar, entre las peleas oficiales, de la función que encabeza la exhibición entre Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce, y en el que también tomarán parte el otro miembro de la dinastía Chávez, Omar, así como el sobrino del “Travieso”, el invicto Karim Arce.

Foto de Chávez Jr: Ed Mulholland / Matchroom Boxing / Foto: Cázares: Alma Montiel / WBC

#Boxeo #WBC #JCChávez #Tijuana

A %d blogueros les gusta esto: