#VIDEO / Entra en acción “Toro” Armando Reséndiz, la nueva joya de Marco Antonio Barrera

En Compostela, Sonora, disputa cetro Latino #WBC de peso supermedio, ante José Barajas, en pelea más que pareja.

Se llama José Armando Reséndiz García, le dicen “Toro” y es la joya que pule el legendario Marco Antonio Barrera. El peso supermedio de Compostela, Nayarit, tiene muy tan animado al dos veces campeón mundial, que lo ha hecho regresar al boxeo en su función de representante.

De 21 años de edad, Reséndiz se someterá a una dura prueba este jueves 20 de agosto, en San Carlos, Sonora, donde enfrentará a Juan José Barajas disputándose la propiedad del campeonato Latino del Consejo Mundial de Boxeo.

Pelea pareja, con números muy similares. Reséndiz tiene 21 años y récord de 11-0-0 (espera que el exigente sitio Boxrec le reconozca una victoria más), en tanto que Barajas presenta 23 calendarios y 11 victorias sin derrota.

Los dos son representados por leyendas del ring. Barajas, por Roy Jones Jr. y “Toro”, por “El Emperador” Marco Antonio.

Ayer fue la ceremonia de pesaje y esta noche de jueves chocan a puerta cerrada, en el Marinaterra Hotel Spa, en San Carlos, Sonora. Ambos marcaron 76.200 kilogramos.

Al equipo del “Toro” también se incorpora Jorge Barrera, experimentado entrenador hermano de Marco, que se encargará del vital vendaje.

Habrá que ver este “Toro” embiste, como espera el miembro del Salón de la Fama de Nueva York.

#Boxeo #Compostela #Sonora #MarcoAntonioBarrera #RoyJonesJr

A %d blogueros les gusta esto: