No la tuvo fácil “Magnífica” García; batalló toda la ruta para vencer a Jéssica Rangel

#Guadalajara

En pelea cerrada, la tapatía Alondra “Magnifica” García batalló toda la ruta para derrotar por decisión unánime a Jéssica Rangel, en la que fue la batalla estelar de la velada que presentó la promotora Clase & Talento Boxeo, la noche del sábado, en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de esta ciudad.

La ex campeona mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo, logró imponer su calidad y experiencia ante una rival fuerte.

Rangel intentó incomodar en todo momento a García e incluso pudo superarla en varios asaltos.  En la recta final de la reyerta, ambas peleadoras sacaron lo mejor de sí para salir con el brazo en alto, y ahí fue donde la mayor experiencia de la tapatía le permitió salir victoriosa por decisión unánime.

La sorpresa de la noche, el sinaloense Eddy Valencia se metió a la casa de Ronaldo “Ronny” Ruelas, para superarlo por nocaut técnico en el tercer episodio de un duelo pactado a diez vueltas en la escala de peso pluma.

El nayarita Alejandro “Rana” Frías venció por nocaut técnico en el primer round al local Alexander “Chapala” Villa, en pelea a ocho giros en peso ligero.

 

A seis en la división supergallo, Jonathan Carranza  venció por decisión dividida (56-57, 57-56 y 58-55) a Pedro Castro; Alexis “Picudo” Molina ganó decisión unánime a Iván Ibarra; la riña fue a cuatro tandas en peso pluma.

En otras combinaciones, César Ramos superó por decisión dividida (39-37, 37-39 y 39-37) a Edgar “Maestrito” Menchaca, a cuatro episodios en un peso pactado de 63.000 kilogramos; en encuentro programado a seis rounds en peso supergallo , Jonathan Cisneros derrotó por nocaut técnico al finalizar el segundo giro a Hugo Medina; además, Antonio “Príncipe” Moreno venció por nocaut técnico en cuatro rondas en peso ligero, a Luis Rosas. Y Fabián  González noqueó de manera efectiva en un round a Luis Peña, en un peso de 51 kilogramos, en riña a cuatro rounds.

 

En el inicio de las hostilidades, Brandon “Tortitas” Pelayo derrotó por nocaut técnico en el segundo episodio a Fernando Carrera, a cuatro round en peso mosca.

  • En la cámara, Temmy Villa
A %d blogueros les gusta esto: