#BarbyJuárez ofrece a #GoldenBoy su pelea con #JackieNava, pero #DelaHoya la rechaza

#VIDEO

  • Que Alejandra Jiménez Vs. Clarissa Shields sea semifinal de Canelo Álvarez en fecha de mayo.

#CDMX

Juntas en Paseo de las Palmas con motivo del Martes de Café, Mariana Juárez y Jackie Nava se cuchicheaban mientras alguno de los invitados exponía al numeroso público sus puntos de vista.

“La Barby” se decidió al final y, sin que se le concedieran, hizo uso de la palabra. Casi arrebató el micrófono y señaló que se ha especulado mucho con respecto al pleito con la legendaria tijuanense. Admitió que incluso han intercambiado fuertes mensajes a través de las redes sociales.

Aclaró que no es por miedo que no se ha realizado, pues ambas han dejado muy en claro que están listas para hacer frente a quien sea para demostrar su calidad.

Minutos antes, Óscar de la Hoya prometió todo el apoyo de su empresa, Golden Boy Promotions para el boxeo femenil. Precisó que procurará incluir una pelea en cada una de sus carteleras.

Incluso manifestó que el encuentro entre la estadounidense Clarissa Shields y la mexicana Alejandra Jiménez deberá ser semifinal de la función que protagonizará “Canelo” Álvarez en la fecha del 5 de mayo.

En busca de convertirse en tricampeona del mundo, “Las Tigre”, campeona de peso supermedio WBC y WBO, desafiará a Shields por su corona de peso medio, también reconocida por el WBC.

Aprovechó “La Barby” y perfiló su encuentro con “La Princesa Azteca” para uno de las carteleras de GBP. Juárez y Nava sellaron un virtual compromiso con un apretón de manos.

Pero De la Hoya no mostró entusiasmo; dejó ver que primero debe haber arreglo con los promotores de cada una de las boxeadoras.

TE DEJO EL #VIDEO