Ángel Gutiérrez sigue en la pelea contra el Covid-19; ¡sí se puede, amigo!

#CuautitlánIzcalli

(Familiares, amigos y colegas del estimado Ángel Gutiérrez te invitamos a participar en esta rifa que tiene como fin reunir fondos para hacer menos pesada la carga derivada de los gastos de hispitalización, en esta pelea que sostiene el director del Periódico de Izcalli en contra del Covid-19)

El director general del Periódico de Izcalli, Ángel Abel Gutiérrez González, se encuentra luchando por su vida luego de contraer el virus COVID19. En este proceso, no solo lo han acompañado familiares, sino también muchos amigos que se solidarizaron.

Tanto el licenciado Ángel Gutiérrez como su familia y equipo de trabajo, damos las gracias a todos aquellos que han extendido su mano en estos tiempos. Sin duda, ha sido vital.

Para la compra del boleto, pueden hacerlo en la siguiente liga: https://mpago.la/2RMJKNb

Su estado de salud se reporta como delicado, sin embargo, todas las muestras de cariño y bendiciones enviadas por parte de la familia y amigos, permiten que la luche continúe.

Ángel Gutiérrez ha podido platicar con sus seres queridos y pedir que se agradezca todo el apoyo recibido, especialmente al equipo médico que le atiende, así como al doctor Arturo Del Moral Castro por todas las atenciones y apoyo brindado.

De igual manera agradecemos a Carlos Macías, David Nieblas, Marco Galindo, César Campos, Jessica Durán, Enrique Sandoval, Gonzalo Vega Duarte, Kevin Contreras, por estar al pendiente todos los días y tendernos la mano cuando ha sido necesario.

Además de los integrantes de la Asociación Civil COMPAC «Izcalli Unido», colegas de los medios de comunicación, políticos y demás amigos que lo llevan en sus oraciones, han brindado palabras de aliento y dentro de sus posibilidades han aportado para los gastos de hospitalización.

Si está en tus manos poder apoyarnos en esta causa, compartimos los datos bancarios de nuestro Director General:

Ángel Abel Gutiérrez González
Banco: SCOTIABANK.
Cuenta:
0010071152 3
Clabe:
044180001007115239.

Sabemos que eres un guerrero y vas a salir victorioso de esta batalla, porque aún hay muchas cosas que informar y aún más cosas que aprenderte.

#BoxEnEstaEsquina #PeriódicoDeIzcalli #ÁngelGutiérrez #CuautitlánIzcalli #Covid19