#VIDEO / «La Loba» disputa cetro Internacional #WBC sin cobrar; lo toma como inversión

#CDMX

La excampeona del mundo Zulina “La Loba” Muñoz ve como una inversión las carteleras que, en esfuerzo conjunto con la promotora LAZ, presentan en el espacio dentro del Deportivo Leandro Valle que se acondicionó como pequeña arena y de la que ya salió victoriosa en dos ocasiones anteriores.

Inversión, no puede ser de otra forma. Em la miniarena caben 500 personas. “La Loba” prácticamente no cobra, pero sí su rival en pelea por el campeonato Internacional femenil del WBC, Valeria “La Pequeña” Pérez, y los protagonistas del resto de 5 peleas que completan el programa.

En el remodelado gimnasio de boxeo del Deportivo Leandro Valle, la promotora LAZ ofreció  conferencia de prensa para presentar la cartelera del próximo domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

En el presídium, integrantes de la cartelera: el joven Mario Cázares, vencedor de Saúl “Canelo” Álvarez en su etapa amateur; Isaías Lucrecio (3-0) y el debutante Kevin Hernández; la directora de Desarrollo y Fomento Económico y Turismo de la alcaldía Iztacalco, Gloria Vanessa Gomora Cruz; el responsable del fomento deportivo en la jurisdicción, Johnny Zárate. Y, claro, Mauro Ayala al lado de “La Loba” Muñoz.

La boxeadora, cuyo récord real es de 67 peleas (62 victorias, 2 derrotas y 3 empates) habló de la derrota inesperada ante Nayelli Pérez, del potencial encuentro con Mariana “La Barby” Juárez, pero sobre todo de su objetivo en esta etapa de su carrera: conseguir otra corona mundial, la de peso gallo. No tiene preciso ante quién será, pero sí subraya que debe del Consejo Mundial de Boxeo.

Así lo dijo. #VIDEO:

También se le cuestionó acerca de los rumores de que dejó de ser la misma a raíz que dio a luz a Zulina Jr., su pequeña hija.

A esto, “La Loba” explicó. Así lo dijo. #VIDEO:

El mánager y ahora promotor Mauro Ayala subrayó el gran esfuerzo que realizan para presentar boxeo en el Leandro Valle y, con Zulina, agradeció a las personas que les ayudan comprando boletos.

Por su parte, Zárate detalló la colaboración de la alcaldía en este tipo de funciones. Recordó que Zulina Muñoz, como parte del programa Tarjeta Rosa, se le otorgó una beca; además se está equipando y remodelando el gimnasio de box del Leandro Valle que es donde imparte clases la Dinastía Ayala. “Le estamos dando una mejor imagen”, acotó el funcionario.