Con todo y su poder, #PepeGómez aplaza defensa de Yesenia Gómez de este sábado

#Cancún, Quintana Roo

Hasta Pepe Gómez, con todo y su poderío económico y de infraestructura, se ve obligado a suspender la cuarta defensa de “La Niña” Yesenia Gómez, ante lo que parece ser la carencia de acuerdo con alguna televisora.

Todo indica que la pantalla de TUDN no albergará más y boxeo, después de los años que se mantuvo secuestrada y presentó funciones infumables que facilitó a Azteca 7 ganar semana a semana el rating.

El pasado sábado, el promotor Pepe Gómez apareció en la señal de Azteca 7 al lado de Julio César Chávez, en un claro ‘coqueteo’ de su empresa Cancún Boxing para ver si encontraba algún espacio para su cartelera de este sábado 14. Pero nada.

Este lunes anunció el aplazamiento sin fecha confirmada. En nota de prensa sólo precisó que la función “Equinoccio TKO” que presenta como estelar la pelea por el campeonato mundial minimosca WBC entre la campeona Yesenia Gómez en contra de la colombiana Olga Julio “tendrá que realizarse en fecha por confirmarse, luego de haberse pospuesto por causas ajenas a la voluntad de las empresas organizadoras”.

Las empresas a las que se refiere son “Cancun Boxing” y “Boxing Time Promotions”, que tienen a la Plaza de Toros de Cancún como sede del programa.

La cartelera tiene programada otras grandes figuras como el regiomontano Osiel “Ruso” Santoyo, y los cancunenses Éric “Pitbul” Gamboa y Luis “Coyote” Salamanca, entre otros.