#VIDEO / Hija de Carlos Monzón confesó que no les gustó la bio serie; buscan película del héroe argentino

  • En Round 91 del #WBC Talks, Silvia Monzón recordó al “Escopeta”, a 43 años de su última pelea. 

#CDMX

A 43 años de su última aparición para una pelea profesional, para hablar acerca del gran Carlos Monzón, el episodio 91 de WBC Talks este jueves reunió a la hija del mejor boxeador que ha nacido en Argentina, Silvia Monzón, y a los periodistas Silvana Ragazza y Osvaldo Principi.

Ese 30 de julio 1977, “Escopeta” derrotó por decisión unánime a Rodrigo Valdés, para conservar su campeponato mundial de peso medio WBC. Dijo me voy y se fue.

Con Víctor Silva en la conducción, los tres personajes abordaron el apasionante tema, aun cuando Silvia y Silvana, por sus edades, no vivieron el furor que causó el “Macho” excampeón mundial de peso medio, como sí lo hizo, y muy de cerca, Principi.

Como sea, Ragazza es especialista bien documentada y Silvia debe tener frescos algunos recuerdos; la heredera de Carlos, por cierto, no se mostró muy de acuerdo en la temática que le dio a la bio serie del ídolo argentino, sudamericano, continental y mundial que fue Monzón.

Silva les explicó que siempre se le da un toque novelesco a este tipo de programas, de manera tal que atrape al público. Pero Silvia expresó, incluso, su deseo porque se filma una película sobre la vida y en la que la familia se involucre de cerca para cerciorarse de que se cuenten las cosas como fueron.

Los invitados al WBC Talks coincidieron en ubicar al boxeador entre los cuatro deportistas más destacados de Argentina, al lado del futbolista Diego Armando Maradona, el piloto Juan Manuel Fangio y el tenista Guillermo Vilas.

Te comparto el #VIDEO para que te deleites con este, otro round imperdible del WBC Talks…

#Boxeo #Argentina #CarlosMonzón #WBC

A %d blogueros les gusta esto: